PREGUNTAS FRECUENTES

Información general

¿Las camisetas son réplicas o son originales?

Son originales. Realizamos un análisis exhaustivo a cada prenda para confirmar su legitimidad

¿Son usadas?

Contamos con prendas entre 40 y 20 años de antigüedad. Son pocas las referencias 100% nuevas, sin embargo, nos aseguramos que estén en muy buen estado. Las prendas de COPA RETRO están pensadas para aquellos coleccionistas que rara vez vestirían las prendas. Son tesoros que se van valorizando con el tiempo.

¿Por qué no hay ropa para mujeres?

Lamentablemente el mercado de camisetas de fútbol para mujeres no era muy fuerte en los 80's ni 90's, por lo cual, encontrar estas prendas para mujer es un verdadero reto.

¿Por qué la mayoría de tallas son grandes?

Pura coincidencia. Viajamos por todo el mundo buscando rarezas y joyas. Es difícil encontrar una camiseta de más de 20 años en buen estado y con demanda. Encontrarla en talla S o M es un utopía, pero nuestra búsqueda nunca termina.

No he recibido mi pedido, ¿qué hago?

Te enviaremos un número de guía una vez enviemos tu pedido. Si aún no te ha llegado el correo, revisa en tu carpeta de SPAM o escríbenos a info@coparetro.com. En caso que tu pedido ya ase haya enviado, dependemos de la transportadora. Ten algo de paciencia.

El costo de mi envío es muy alto

Nuestra casa matriz está ubicada en Brasil. Esperamos poder tener una en Europa próximamente para que algunos envíos no sean tan costosos.

¿Cuánto puede demorar mi envío?

Para Suramérica, entre 5 a 10 días. Centro y Norteamérica 7 a 12 días. Europa y Asia 10 a 15 días. Africa y Oceanía entre 15 y 20 días.

Tengo un tesoro ¿Cómo lo vendo?

Ingresa a https://coparetro.com/pages/vende-tu-camiseta

Quisiera tener una sucursal virtual de COPA RETRO en mi país

Magnífico, escríbenos a info@coparetro.com

Quiero tener un punto de venta física

Tenemos prendas de más de 3 décadas de vida. No podemos exponerlas a más manos, por eso lo manejamos virtual. Son tesoros, se deben tratar como tal.

¿Las camisetas de LEYENDAS fueron vestidas por ellos?

En algunos casos nos han garantizado que la prenda ha sido vestida por el jugador. Sin embargo, al no tener un certificado que garantice esto, no podemos venderla asegurando esto.

¿Tienen tienda física?

Tenemos prendas de más de 3 décadas de vida. No podemos exponerlas a más manos, por eso lo manejamos virtual. Son tesoros, se deben tratar como tal.

¿Cómo consiguen las prendas?

Viajando. Hablando con futboleros. Gracias a redes sociales. A través de esta página web. Una de nuestras piezas más amadas fue comprada en el Museo del Centenario de Montevideo. El "cómo" es lo de menos.

Haznos una pregunta

Siempre estaremos abiertos a conversar con futboleros. Si tienes alguna pregunta que no esté en esta sección, no dudes en escribirnos.